Las ventajas de adquirir un terreno en preventa


Octubre 5 de 2022

Si buscas ahorrar dinero en la compra de su próxima casa, puedes considerar la adquisición de un lote de preventa. Un lote de preventa es un terreno que aún no ha sido urbanizado. Esto significa que puedes comprar el terreno a un excelente precio por m2 y venderlo con la plusvalía atractiva que todos esperamos. Te ofrecemos varias opciones en Queretaro, San Luis Potosí, Guanajuato y San Miguel de Allende como pueblos mágicos y playa te enamorarás aún más de Cancún y Yucatán 

 

VENTAJAS

1. No hay competencia: Una de las principales ventajas de adquirir un lote en preventa es que no hay competencia. Cuando adquieres un lote en preventa, eres la única persona que posee ese terreno en particular. Esto significa que no tendrás que preocuparte por competir con otros compradores cuando llegue el momento de vender el terreno o construir una casa en él.

2. Precio más bajo: Como hemos mencionado antes, una de las principales ventajas de adquirir un terreno en preventa es que puedes comprar el terreno a un precio atractivo, inclusive con algún descuento.

3. Flexibilidad: Otra ventaja de adquirir un terreno en preventa es que te brinda más flexibilidad. Al comprar un terreno en preventa, no estás obligado a construir una casa en él de inmediato. Esto significa que puede conservar el terreno hasta que esté listo para construir o hasta que las condiciones del mercado sean las adecuadas para venderlo

4. Potencial de beneficio: Otra ventaja de adquirir un terreno en preventa es que te ofrece la posibilidad de obtener beneficios. Si adquieres un terreno en preventa y lo mantienes durante varios años, es probable que el valor del terreno aumente considerablemente. Esto significa que, si decides vender el terreno, podrías obtener un beneficio importante.

5. Inversión sin Riesgos: En este concepto que manejamos la urbanización te vendrá a dar el plus que esperas, ya que no es un lote a pie de calle, es un lote dentro de un Fraccionamiento que te ofrece más de 30 amenidades como Family Club, con albercas canchas deportivas, Casa Club y área de yoga entre otras. Urbanización entre 3 y 5 años, esto te da la certeza, de que al vender tendrás la mejor plusvalía y si decides construir para vivir con tu familia, la calidad de vida que tanto buscas, habrá llegado sin tener que esperar más de lo que tenías previsto.

Piénsalo, opciones tienes para llevar a cabo tu inversión ya sea en lotes comerciales o lotes residenciales habitacionales. Si tu decisión es invertir en lotes comerciales, con uso de suelo mixto, tienes todo para llevar a cabo los planes que en algún momento pensaste que no podrías hacerlo.

Sin son exteriores a pie de carretera, tu negocio en planta baja y en planta alta puedes construir tu próximo hogar. Si son lotes comerciales interiores, construir villas o departamentos es la mejor inversión que harás. VIVIR DE TUS RENTAS SI ES POSIBLE

Si te decides por lotes habitacionales tenemos desde 145 m2, y las oportunidades también son atractivas. Inversión como ganancia de capital, inversión para construir y vender, inversión para construir y rentar o cumplir el sueño de tener tu propio hogar con los terminados que elijas y desees. Que tal, te enviamos la información a tu correo o whattsapp, contáctanos, es el mejor momento brimpulso@gmail.com o registrate en nuestra página. 

Como puedes ver, la compra de un terreno en preventa tiene sus ventajas cuando se trata de un lote dentro de un fraccionamiento, también es una excelente manera de ahorrar dinero para la compra de tu próxima casa. ¡ La cereza en el pastel ! Es que puedes apartar o reservar con un enganche del 10% y cubrir cómodas mensualidades que ni te imaginas. Crédito directo sin buró.  No esperes más agenda tu cita ya...

Redacción digital: Ana Romero, couch inmobiliaria y comunicóloga. 

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co