¿ Porqué Invertir en una preventa ¿ Querétaro… el lugar ideal


Octubre 21 de 2022

Si estás pensando en invertir en bienes y raíces, puede que te preguntes si es mejor comprar una casa ya construida o invertir en un lote en preventa. Aunque ambas opciones tienen sus pros y sus contras, invertir en una preventa tiene más ventajas. Sigue leyendo para saber por qué invertir en una preventa puede ser una decisión inteligente para ti y tu familia.

Querétaro es considerado como uno de los estados estratégicos para invertir, principalmente por su cercanía con la ciudad de México y porque forma parte del triangulo de comercio con Guadalajara. Conocido por su hermosa arquitectura colonial, en los últimos años la inversión extranjera es uno de sus pilares de su crecimiento, la calidad de vida que te ofrece y las oportunidades inmobiliarias que tiene hoy día.

En este paso tan importante no estás solo. En este blog exploraremos juntos porqué Querétaro es el lugar ideal para convertirlo en tu Hogar. En primer lugar las oportunidades de empleo son atractivas debido a las empresas que se han instalado en los últimos años. Importantes empresas multinacionales buscan la mano de obra cualificada y la infraestructura del estado. Los sectores son diversos y tendrás para elegir. Los servicios con los que cuenta son de muy buen nivel, así como actividades recreativas al aire libre,  lugares para esparcimiento familiar y plazas comerciales.

Lotes habitacionales y comerciales

Querétaro se seleccionó precisamente por todas estas ventajas y porque tienes la oportunidad de elegir tu lote habitacional o comercial a precios increíbles, con crédito directo, sin buró con enganche del 10% o 5% y cómodas mensualidades, con una atractiva plusvalía del 70% anual. Acércate a nosotros y conocerás el atractivo retorno de inversión o plusvalia. 

Actualmente los bienes y raíces son la inversión más sólida, razón por la cual invertir en tierra es lo que te brinda mayor seguridad y expectativa de crecimiento. Invertir en una preventa te permite aprovechar los precios de venta anticipada, en ocasiones con atractivos descuentos y este buen fin que ya tenemos en puerta  anticiparemos los increíbles descuentos para ti y tu familia. 

Conoce los 4 desarrollos que tenemos para ofrecerte, lotes en fraccionamiento cerrado, con la oportunidad de construir tu propio hogar, con mas de 20 amenidades. Querétaro Norte, ubicado a la entrada con un hermoso viñedo, Querétaro Sur I y II lotes residenciales con pago al contado, Querétaro Corregidora, también ubicado al sur de la ciudad, el más céntrico y con disponibilidad desde 145 m2, cómodas mensualidades y Querétaro Bosques a 25 minutos de Querétaro, en área boscosa con preciosas áreas verdes, conócelos. En este desarrollo tenemos lotes residenciales y lotes comerciales con uso de suelo mixto, así que si se trata de expandir tu negocio esta es la mejor opción.

Recuerda invertir en bienes y raíces, es la mejor decisión y Querétaro es el lugar ideal para llevarlo a cabo, ya que es un estado prometedor con empleos y servicios de primera clase.¡ No busques más que Querétaro !

No lo pienses más, contáctanos al correo electrónico brimpulso@gmail.com y con gusto te llevamos de la mano en todo el proceso. whatsapp 55 64 76 74 77

Autor: Ana Romero, Couch Inmobiliaria y Redacción Digital

 

 

 

 

 

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co