ventas departamentos en Nonoalco excelente ubicación

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Benito Juárez
  • Código: 7234273
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 80.35 m²
  • Área Privada: 5.55 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 3
  • Año construcción: 2024
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,523,375

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

ventas departamentos l excelente ubicación Nonoalco

¡Descubre tu hogar ideal en el corazón de la Alcaldía Benito Juárez! Este encantador departamento, ubicado en exclusiva colonia, ofrece una perfecta combinación de comodidad y conveniencia. Amplio y acogedor, te trasladas en minutos a cualquier punto de la ciudad, reserva hoy mismo 5564766477 seguro es tu mejor opción para vivir en ventas departamentos, estamos comprometidos a brindarte la mejor oportunidad para elegir a tu gusto.  

Vialidades en ventas departamentos

Acceso inmediato a vías rápidas como las Avenidas Patriotismo y Revolución, así como Anillo Periférico en minutos, entre las estaciones  del Metro Mixcoac maps.app.goo.gl/BvMZewoTMvMxoVqQ6 y  San Antonio. ¡ Tu nuevo hogar en ventas departamentos te espera con los brazos abiertos para que elijas la que más te agrade. ¡ Ultimas unidades !

ventas departamentos excelente ubicación

Imagina vivir en una zona privilegiada, colindante con las prestigiosas colonias Insurgentes Mixcoac maps.app.goo.gl/mkTHpCL32kxbtdeZ6 y San Juan Extremadura. La superficie ideal de este departamento te brinda el espacio perfecto para disfrutar con tu familia, y su ubicación estratégica asegura un ahorro significativo de tiempo en tus traslados diarios, reduciendo entre 30 y 45 minutos el tiempo necesario para llegar a tu destino, si en ventas departamentos

¡Descubre la perfección en cada detalle en nuestro exclusivo desarrollo en obra negra! Aunque no contamos con un departamento muestra, te invitamos a sumergirte en la belleza de nuestros 32 departamentos distribuidos en 4 niveles. La atención personalizada que ofrecemos te permite reservar tu espacio en ventas departamentos asegurando un lugar único antes de que la obra concluya.

Conócelo ventas departamentos

Imagina vivir en armonía en un espacio de 80.35 m², iluminado por ventanales que capturan la luz natural durante todo el día. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer amplitud y distribución perfecta, convirtiendo tu inversión en un hogar donde la comodidad y la felicidad son protagonistas, solo faltas tú y tu familia en ventas departamentos

La cocineta abierta añade un toque de modernidad, permitiéndote no perderte ningún detalle durante las reuniones familiares. Este espacio está pensado exclusivamente para ti, brindándote la seguridad y protección que siempre has deseado ofrecer a tu familia.

Disfruta tu balcón en ventas departamentos

La amplia estancia dará vida a tus muebles tal y como los has soñado, con un ventanal que se convierte en el protagonista de la sala y un pequeño balcón de 5.55 m² que se convertirá en el rincón favorito de todos, si te lo brinda para que la armonía sea el día a día con tu familia en ventas departamentos. 

No dejes pasar esta oportunidad única en ventas departamentos ¡Tu futuro hogar te espera con los brazos abiertos para que cada día sea una experiencia inigualable! Contáctanos ahora para más detalles y reserva al instante.

Enámorate de tu depa, si en ventas departamentos

Sumérgete en el lujo y la comodidad en tu reçamara principal con baño integrado, un espacio de descanso que te garantiza la privacidad para celebrar tus logros junto a tu pareja. Disfruta de las ventajas que te brindan ventas departamentos y olvidate de las presiones con una ducha reparadora que te dará la tranquilidad necesaria para descansar. Los clósets de piso a techo te aseguran que tus pertenencias estarán organizadas según tus preferencias en ventas departamentos

La segunda recámara es simplemente sensacional!!, excelente luz natural, clósets empotrados y armonía en cada rincón. El hermoso ventanal añade un toque especial, mientras que el baño común resuelve las prisas matutinas con la tranquilidad que todos requieren para prepararse y salir a sus actividades. 

Los acabados en ambos baños de ventas departamentos son exquisitos y elegantes, proporcionando el bienestar que tu familia merece al estrenar ¡tu nuevo hogar !

Roof Garden en  ventas departamentos

Si buscas algo extra el Roof Garden es exclusivo para los departamentos del 4o. nivel, te ofrece un espacio privado y vistas impresionantes, ¡no te perderás ningún atarder ! realizando tus actividades en un espacio seguro y cómodo en ventas departamentos

A tu alrededor tienes también áreas verdes que podrás disfrutar, restaurantes y colegios de prestigio, tiendas departamentales, seguro te gustarán las opciones que tienes acorde a tus necesidades. Y si tu presupuesto es más alto en ventas departamentos contamos con unidades más amplias en el 4o. nivel desde 93.05 m2 hasta 114.5 m2

El gimnasio está diseñado y pensado en tu salud y bienestar y está listo para que tu rutina de entrenamiento no se vea interrumpida. La imagen ilustrativa te invita a planear tu próximo ejercicio con entusiasmo y constancia. 

Para tu comodidad el estacionamiento en ventas departamentos te brinda la seguridad que buscas para que tu automóvil esté a tu disposición en el momento que lo necesites, se encuentra dentro de tu hogar. En este desarrollo hemos pensado en todo para que tu inversión sea la más acertada y gratificante, si te sentirás satisfecho de  ¡ este gran logro !

Elije ya tu hogar,  en  ventas departamentos

Si estás muy ocupado, date 5 minutos para ti y agenda tu cita al 55 64 76 64 77 y ¡ descubre ! este desarrollo único en ventas departamentos queremos compartir contigo y tu familia este momento maravilloso, lleno de sonrisas y miradas, con cambios que transformarán la vida de toda tu familia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos, llenos de energía y nostalgía porque cambiaremos tu vida y para nosotros es también una gran satisfacción. 

Volver al inicio

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co