departamento en cdmx venta escandón ubicación

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Escandon
  • Código: 6414424
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 62 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,026,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

departamento en  cdmx venta | Escandón excelente ubicación

Encuentra tu hogar en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, entre Hipódromo Condesa y Nápoles. Llama hoy mismo 5564766477 departamento en cdmx venta.  La colonia Escandón es una zona con gran aceptación debido a su ubicación estratégica en el norte de la ciudad y con plusvalía perfecta para hacer rendir tu presupuesto. ¡ Reserva ya este increíble departamento !

departamento en cdmx venta, la mejor zona

¡Bienvenido al lugar de tus sueños en el corazón de una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México! Este exquisito departamento en cdmx venta es el epítome de la comodidad y el confort. Enclavado en la encantadora Colonia Escandón, este departamento ofrece la mezcla perfecta de vida moderna y un toque de encanto provinciano.

La ubicación lo es todo,  departamento en cdmx venta realmente lo cumple. Rodeado de avenidas principales como Patriotismo y Revolución, tendrás acceso rápido y fácil a todo lo que la bulliciosa ciudad tiene para ofrecer https://maps.app.goo.gl/7jfVGjSGeEmiso548 

Y si eso no fuera suficiente, el codiciado barrio de la Condesa está a tiro de piedra, haciendo de este apartamento una opción aún más irresistible.

Conócelo departamento en cdmx venta 

Entra a departamento en cdmx venta y serás recibido por una sala de estar fresca y acogedora, donde podrás relajarte y crear recuerdos duraderos con tus seres queridos. La cocina abierta te invita a dar rienda suelta a su destreza culinaria mientras permaneces conectado con tu familia e invitados.

Con dos cómodos dormitorios, espacios perfectos para la privacidad de la familia, luz natural y clósets empotrados, baño integrado a recámara principal,con bonitos terminados, también agradable a la vista, cómodo y elegante. Baño completo común réplica del baño privado, un tanto más amplio que te brindará lo que necesitas para tus amigos y familiares, todo esto en departamento en cdmx venta.

 Y no nos olvidemos del estacionamiento con salida compartida, que garantiza su comodidad en la bulliciosa vida de la ciudad. ¿Necesitas un lugar más para tu segundo auto?  En departamento en cdmx venta lo tenemos pensando también para que no tengas que salir a buscar pensión, por un pago adicional contarás con un espacio para otro auto más. También si deseas bodega, contamos con adicionales que podrás elegir para guardar tus pertenencias que no ocupas diariamente, de forma segura y cómoda, tu espacio vital estará deslumbrante. 

disponibilidad departamento en cdmx venta

Pero espera, ¡hay más! Todavía tenemos disponibilidad en nuestro desarrollo departamento en cdmx venta. Este cómodo departamento es interior pero  si prefieres un departamento exterior, su valor tiene variación acorde a tu presupuesto,  tenemos opciones esperándote. ¿Y lugares de estacionamiento con salida libre? También las tenemos, ya sea que prefieras departamentos interiores o exteriores. ¡La elección es tuya!

Te gusta la cereza del pastel,  la tenemos en  departamento en cdmx venta

La cereza del pastel en departamento en cdmx venta es única,  la cuota mensual de mantenimiento es la mejor que encontrarás en el mercado. Tanto si ya tienes tu crédito autorizado como si quieres poner a trabajar tus ahorros ganados con esfuerzo, esta oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este extraordinario departamento en cdmx venta. Esta oportunidad no durará mucho, así que actúa ahora. Agenda una visita con tu familia y hagamos realidad su sueño de vivir en el hogar perfecto, contáctanos hoy mismo 55 64 76 64 77

 

Regresar al inicio

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co