preventa en Narvarte Poniente la mejor zona para vivir

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Narvarte Poniente
  • Código: 7247210
  • Estado: En construcción
  • Área Construida: 58.60 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 4
  • Año construcción: 2024
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,325,900

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Preventa en Narvarte Poniente l Reserva ya

¿ Buscas una oportunidad excepcional en preventa para asegurar tu patrimonio ? ¡ Has llegado al lugar indicado ! Ahora es el mejor momento para invertir en una preventa y asegurar tu futuro. Si en el segundo semestre del 2025, estarás estrenando tu propio departamento en una de las colonias más céntricas, Narvarte Poniente. Llama ya 55 64 76 64 77

preventa con excelente ubicación

Con tan solo un vistazo te enamorarás de nuestro hermoso condominio, cuenta con 28 departamentos distribuidos en 7 niveles. La ubicación estratégica es lo que buscas ya que te permitirá desplazarte a cualquier punto de la ciudad. Estamos a minutos de la estación del Metro Eugenia, Avenidas Universidad y División del Norte, Insurgentes Sur y Pepsi Center WTC, todo esto en preventa

Tolo lo que necesitas en preventa 

Imagina contar con plaza comercial muy completa y cercana, Plaza Delta, donde encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance, si en preventa.  Desde tiendas de autoservicio como Soriana y una variedad infinita de boutiques, tiendas de electrónica y tecnología, y una amplia selección de restaurantes para satisfacer tus antojos así como la tienda Liverpool y más.

Oportunidad única en preventa 

No dejes pasar esta oportunidad única en preventa Reserva tu departamento hoy mismo con el solo el 10% de enganche y 10% diferido, en esta zona no encontrarás otra oportunidad como esta ¡Actúa rápido y reserva ya!

Conócelo en preventa

Te ofrecemos la posibilidad de elegir el mejor nivel y orientación de tu departamento en preventa. Este que conocerás muy pronto se encuentra en el cuarto nivel con una superficie de 58.60 m2, interior, es perfecto para los que prefieren balcón y luz natural y una distribución inteligente y cómoda.

Disfrutarás de una amplia estancia con un ventanal que seguramente te encantará, así como una cocineta abierta diseñada para satisfacer todas tus necesidades, gabinetes con acabados de primera calidad, espacio para tu refrigerador y todos tus electrodomésticos, harán que la vida cotidiana sea más sencilla y placentera en preventa

Disfruta  momentos inolvidables en preventa

Con dos acogedoras recámaras, nuestro departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad. La recámara principal cuenta con baño integrado, mientras que la segunda habitación brinda un espacio ideal para que tu familia disfrute de momentos inolvidables en preventa

¡ No esperes más para asegurar tu futuro en preventa ! Contáctanos hoy mismo y disfruta el recorrido con tu familia. Recuerda que tienes la mejor ubicación, así que no esperes más, tenemos mucho interés de personas como tú por brindar comodidad y seguridad a su familia.

Cerca de la naturaleza en preventa

Si disfrutas de salir a pasear con tu familia, estás de suerte en preventa Nuestro condominio está rodeado de tres parques cercanos. El encantador Parque de los Venados https://maps.app.goo.gl/MVcrRTNAsCYQGa1b7, el tranquilo Parque Hundido y el pintoresco Parque Arboledas.

Aprovecha estos espacios para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos en preventa pues cada momento compartido se convertirá en un tesoro para toda la vida, la edad de tus hijos es un factor crucial para disfrutar al máximo de esta experiencia ¡así que no esperes más para vivirla !

Amenidades en preventa

Pero eso no es todo, tu departamento en preventa cuenta con amenidades que no solo mejorarán tu calidad de vida, sino que también aumentarán su plusvalía. Nuestro Roof Garden común es el lugar ideal para una convivencia sana con familiares y amigos. ¡ Imagina preparar una deliciosa carne asada en el área de asadores, mientras disfrutas de una vista panorámica incomparable en preventa. Además no podía falta el pequeño gimnasio que te permitirá no descuidar tu salud, liberar las tensiones y el estrés, Disfrutalo también.

Seguridad y tranquilidad en preventa

Y para agregar un toque final de lujo, te ofrecemos la seguridad que buscas y tu familia merece en departamento en preventa Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por eso hemos creado un Lobby acogedor para recibir a tus visitas cómodamente, sin necesidad de llevarlas a tu hogar, y con la comodidad del elevador, que más se puede pedir, asi como el lugar de estacionamiento que algunos lugares operan con elevautos, si requieres de otro espacio, es el mejor momento en preventa

Esta oportunidad en preventa está muy solicitada ¡Decídete ahora y no te quedes sin tu departamento ! ¿ Te gustaría ser uno de los afortunados en ganar una posición privilegiada en un departamento exterior, que suelen ser los preferidos por las familias ?

Entonces ¡ No esperes más ! Exteriores sólo nos quedan pocas unidades disponibles en preventa, en los niveles 5,6 y 7, interiores también en estos niveles.  Contáctanos ahora mismo por whattsapp 5564766477 y asegura tu patrimonio y tu futuro con tu familia. 

Volver al inicio

 

 

Mapa

Street View

Panorámicas y 360

1

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co