departamentos en Portales Oriente, último, único

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Portales Oriente
  • Código: 7387682
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 65.33 m²
  • Área Privada: 44.4 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 4
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,894,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

departamentos Portales Oriente l Últimos ubicación

Si ya cuentas con tu crédito hipotecario listo o has ahorrado para invertir, este encantador departamento de entrega inmediata es la elección perfecta para materializar tus planes, ya sea transformándolo en tu hogar ideal o generando un retorno de inversión a través de rentas en departamentos.  Conócelo citas al  55 64 76 64 88

Descúbrelo y déjate cautivar por su excelente ubicación, que te brinda acceso rápido a cualquier punto de la ciudad, si todo esto y más en departamentos. 

Excelente oportunidad en departamentos

Con la posibilidad de reservarlo con tan solo el 20% de enganche y el restante 80% a la firma de escritura, departamentos te ofrece la oportunidad de ejercer tu crédito Cofinavit o hacer trabajar tus ahorros de inmediato. Está listo para que lo estrenes con tu familia y celebres tu próximo cumpleaños en tu propio hogar.

departamentos ubicación

departamentos se encuentra en una zona privilegiada, este desarrollo cuenta con acceso directo a Calzada de Tlalpan, Plutarco Elías Calles maps.app.goo.gl/8WZXoeadLTLsj6jq6 Club Deportivo Malorca y el Eje 7 Sur. Además, se encuentra estratégicamente posicionado entre las estaciones del metro Línea 2, Ermita y Portales, con servicios como Bodega Aurrera Express Miraflores a tu alcance. 

Con solo 16 unidades, departamentos está distribuido en 4 niveles y quedan solo 2 unidades disponibles en el 4º nivel, cada una con un exclusivo Roof Garden que ofrece espacio adicional para personalizar y hacerlo aún más acogedor según tus necesidades y gustos.

Comodidad en departamentos

Vivir en el 4º nivel tiene múltiples ventajas, como vistas espectaculares de atardeceres inolvidables, comodidades como elevador y un amplio espacio con el Roof Garden. Con 65.33 m² habitables y 44.4 m² de Roof Garden, departamento interior te brindará la tranquilidad y el confort que deseas, sin ruidos del exterior, si en departamentos

Luz natural en departamentos

La estancia es perfecta para tus necesidades en departamentos con excelente iluminación natural y una cocina integral abierta con elegantes acabados, campana y cubierta de granito, además de un área de lavado contigua para mayor comodidad. Los pisos de porcelanato en la estancia, la cocineta y el área de lavado facilitan la limpieza y el mantenimiento en departamentos

Privacidad en departamentos

Las recámaras en departamentos son ideales para tu familia, cuentan con pisos laminados, clósets empotrados y puertas de tambor de caobilla. La recámara principal incluye un baño principal integrado, mientras que la segunda recámara ofrece privacidad y descanso para todos los miembros de la familia, con acceso a un baño común completo.

Todos los servicios en departamentos

Este desarrollo ofrece todas las comodidades para una vida confortable, incluyendo elevador, escaleras de emergencia y caseta de acceso para garantizar la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

El estacionamiento asignado te brinda la comodidad de tener un lugar seguro para tu auto sin la necesidad de buscar pensión, ni preocuparte por horarios o costos adicionales en departamentos. ¡ Aparta ya ! es verdaderamente único y perfecto para ti y tu familia.

Recuerda, esta oportunidad fabulosa está lista para ser aprovechada de inmediato, con solo dos departamentos disponibles que seguramente no durarán mucho tiempo.

departamentos a tu alcance

No pierdas la oportunidad de vivir cómodamente en una zona céntrica con todo lo que necesitas al alcance de tu presupuesto. Llama hoy mismo y asegura tu futuro en este magnífico hogar 5564766477

Volver al inicio

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co