depa en venta cdmx lomas de chapultepec amplio último.

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Lomas De Chapultepec
  • Código: 5650138
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 229 m²
  • Área Privada: 40 m²
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Piso: 1
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$14,423,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

depa en venta cdmx lomas de chapultepec | Última Unidad Disponible

¡Ultima unidad disponible! Hermoso y amplio departamento en venta en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, Lomas de Chapultepec. Obtén acceso exclusivo a esta perfecta ubicación depa en venta cdmx  tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Comunícate hoy mismo 5564766477 y agenda una cita para conocerlo y reservar, es el último recuerda. 

depa en venta cdmx lujo y comodidad

Vive en este precioso departamento en una zona en donde el status, la elegancia y las oportunidades tienen su sello original para personas como tú que gustan de la comodidad y el nivel de vida, depa en venta cdmx

Excelente ubicación a minutos de Samborns Palmas, Parque Reforma Social, librería Gandhi, instituciones bancarias, restaurantes de prestigio con gastronomía variada. Parroquía de San Isidro Labrador, farmacias, Especialidades Médicas San Isidro, golf MitMx y muchas sorpresas más que harán de tu hogar, el mejor lugar para vivir como tu y tu familia lo han imaginado, si depa en venta cdmx es único con ubicación privilegiada. 

depa en venta cdmx amplitud y status

Desarrollo con sólo 7 departamentos, 4 niveles, sólo nos queda éste último depa en venta cdmx, es precioso, espacios amplios, lujo y comodidad para toda la familia.

Conócelo y te enamorarás de este lindo espacio para vivir y disfrutar con tu familia. Conserva el status, la comodidad y el confort en la mejor zona del norte de la ciudad. 

depa en venta cdmx es un hermoso departamento tiene todo lo que buscas y necesitas, 229 m2 son perfectos para que disfrutes de la luz natural y de los amplios espacios, así como los finos acabados de este departamento. Amplia estancia con ventanales, luz natural todo el día, cocineta abierta, con muebles y terminados de primera calidad, amplia y cómoda. 40 m2 de espacio para disfrutar con tu familia, terraza para disfrutar con amigos y familiares.

Ven con tu familia a conocerlo, depa en venta cdmx destaca  la amplitud y privacidad de las  3 recámaras es la tranquilidad que buscas para todos, la principal con baño integrado y vestidor, applitud y excelente luz natural, la segunda recámara es la ideal para tu familia con la privacidad que buscas, clóset con todo lo que necesitas, la tercera también es perfecta para que se instalen de manera inmediata. 3 baños completos y un medio baño, también con acabados preciosos y 2 lugares de estacionamiento para seguridad de todos, todo esto lo tiene depa en venta cdmx

depa en venta cdmx roof garden común

Roof garden común, invita a tus amigos y familiares a festejar este logro tan importante, elevador, seguridad 24/7. Anotalo en la lista de tus preferidos y toma la mejor decisión, tienes que conocerlo con tu familia, entrega inmediata, depa en venta cdmx.

La colonia Lomas de Chapultepec, pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo y se encuentra ubicada al oeste de la CDMX, es una colonia residencial con inmuebles de alta plusvalía, los habitantes con alto poder adquisitivo, poseen residencias muy amplias cómodas, rodeadas de áreas verdes.

La zona comercial también se distingue con locales de productos de marca y selectos. Ofrece oferta laboral con empresas también de alto prestigio y su crecimiento originó el surgimiento de la colonia Bosques de Chapultepec, debido a su extensión urbana. Seguramente todo lo que has leído lo conoces y sabes que vivir en esta zona es un privilegio que se disfruta y reconoce, depa en venta cdmx.  Si el status, la comodidad y la elegancia son parte de ti, este es el departamento ideal para ti y  tu familia, contáctanos hoy mismo  55 64 76 64 77

Volver al inicio

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co