venta terrenos cancun el mejor destino para invertir

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Cancún
  • Código: 6772099
  • Estado: En construcción
  • Área Terreno: 1801.37 m²
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,872,945

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

venta terrenos  en Cancún | bienes raíces

Encuentra el terreno perfecto para invertir en bienes raices,  te ofrecemos una amplia selección de terrenos en venta en el sureste mexicano, con excelentes oportunidades de crecimiento, ideal para negocios e inversionistas que buscan capitalizar oportunidades de crecimiento y expansión.

Invierte hoy mismo en los destinos más atractivos del Caribe Mexicano, venta terrenos, llama ya 55 64 76 64 77

Ventajas

Las ventajas de un lote comercial son ilimitadas, la más atractiva es que tienes la posibilidad de duplicar tu inversión. Si es frontal a pie de carretera tu éxito está asegurado, ya que el permiso de uso de suelo comercial y comercial mixto es el mejor para instalar tu negocio y tu hogar.

La plusvalía activa desde el momento en que lo adquieres promete atractivo retorno de inversión, si en venta terrenos. La inversión asimétrica te asegura altos rendimientos con riesgo bajo, clientes cautivos ya que está ubicado en desarrollo residencial con más de 30 mil viviendas.

Los lotes comerciales y comerciales mixtos se clasifican en un segmento con alto crecimiento, ya sea para expandir un negocio, instalar uno nuevo, empresa o industria. 

Ofrece servicios básicos

Los lotes internos dentro del desarrollo también son una promesa en lo que se refiere a servicios básicos. La etapa de preventa es la mejor para obtener precio inigualable y vender o traspasar de 3 a 5 años con una plusvalía que ninguna institución bancaria te brinda.

Cancún al ubicarse como un centro turístico es la mejor oportunidad para invertir, nuestro desarrollo se ubica a 15 minutos del Aeropuerto, 20 minutos de la zona hotelera y sus hermosas playas. 

Invierte y aprovecha el mejor plan de pagos 

Es tiempo de invertir, así que no esperes más y da el mejor paso para la expansión de tu negocio, con el mejor plan de pagos, sin historial crediticio. Es un crédito directo que está diseñado para que tomes la decisión de manera inmediata, por la oportunidad que te ofrece. 

Que no esperen tus planes de expansión y crecimiento, si de inversiones se trata, te ofrecemos la mejor opción. Contáctanos ahora mismo 5564766477

Volver al inicio

 

 

 

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co