terreno a la venta residencial en Cancún, aparta ya...

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Cancún
  • Zona: Aeropuerto Cancún
  • Código: 6868075
  • Estado: En construcción
  • Área Terreno: 186.77 m²
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$762,021

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

 terreno a la venta residencial en Cancun - Invierte Ahora | Caribe mexicano

 ¡Asegura tu futuro con este terreno a la venta  residencial en Cancún! Aprovecha el atractivo financiamiento y la mejor ubicación. Contáctanos hoy para conocer más sobre cómo transformar tu vida con una inversión en el Caribe Mexicano. Comience por navegar ahora y conocer la disponibilidad de  nuestra selección de lotes residenciales y llama hoy mismo 55 64 76 64 77

Atrévete a dar el primer paso...

Si todavía tienes dudas, ¡atrévete a cambiar! La decisión está en tus manos. terreno a la venta se encuentra en etapa de preventa con beneficios y ventajas inigualables. Podrás ver un retorno de tu inversión desde el primer momento, ya sea en ganancias de capital o en patrimonio. Comprando barato y vendiendo caro, la tierra siempre duplica su valor. El sector inmobiliario es uno de los más sólidos y de menor riesgo. No lo pienses más y elige tu lote hoy mismo.

Descubre lo que Cancún tiene para ofrecerte

terreno a la venta se encuentra en uno de los destinos más bellos y populares del Caribe Mexicano. Te enamorarás de su clima, sus hermosas playas y las diversas actividades como buceo y snorkel. También podrás disfrutar de su gastronomía, que ofrece platos mexicanos e internacionales, su cultura y mucho más. Cancún te cautivará y te brindará una calidad de vida excepcional para que disfrutes al máximo junto a tu familia. Tus seres queridos festejarán tu decisión de invertir en el Caribe Mexicano.

Ubicación

Nuestro desarrollo se encuentra a solo 15 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 20 minutos de la zona hotelera y las playas más populares. terreno a la venta está  istribuido en condominios privados, nuestro proyecto cuenta con más de 1300 hectáreas, que incluyen lotes residenciales. Los residentes podrán disfrutar de albercas, gimnasios y más de 20 amenidades, así como también 2 clubes deportivos con una extensión de 10 hectáreas cada uno, áreas verdes y servicios básicos, todo para tu comodidad.

Condominio Framboyan

Aprovecha esta oportunidad en terreno a la venta para cambiar tu vida con certeza en tu presente y futuro, invirtiendo en algo sólido y rentable, lo mejor en estos tiempos. El lote que te ofrecemos está en el Condominio Framboyan, con una superficie de 186.77 m2, perfecta para construir una amplia casa con estilo mexicano contemporáneo y recibir a amigos y familiares.

Contáctanos hoy mismo y no esperes más, quedan pocos lotes residenciales disponibles con una excelente ubicación y superficie. ¡Invierte y gana tranquilidad y status! toma tu teléfono y ponte llama ya 5564766477

Volver al inicio

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co