yucatan lote residencial en el mejor lugar de Mérida.

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Mérida
  • Zona: Sierra Papacal
  • Código: 7383789
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 188.74 m²
  • Año construcción: 2024
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$1,085,255

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

yucatan descubre tu paraíso l Lote Residencial, estilo de vida excepcional 

¿ Estás buscando una inversión inigualable en yucatan ? No busques más en nuestro desarrollo encontrarás ubicación privilegiada y una inversión sólida que superará tus expectativas. Lotes Residenciales a sólo minutos de las playas mas hermosas del Sureste mexicano, amenidades de clase mundial y la seguridad que mereces para ti y tu familia, Hacienda Península, es tu destino ideal. Reserva hoy mismo 55 64 76 64 77

yucatan oportunidad única para tu futuro

En Hacienda Península, no solo transformamos tu estilo de vida, sino que también te ofrecemos la oportunidad de invertir en un lugar de ensueño, con el mejor financiamiento del mercado. Si en yucatan tienes esto y más, cómodas mensualidades que nunca imaginaste. Este es el momento perfecto para asegurar tu patrimonio o hacer crecer tus ahorros en ganancia de capital.  

yucatan un sueño hecho realidad 

Imagina invertir en una de las ciudades más hermosas de México. Mérida, nombrada la mejor ciudad para vivir, comparada con San Miguel de Allende. Hacienda Península se extiende en 155 hectáreas, 7 multicondominios, 40 clusters privados y Lotes comerciales con servicios básicos y más, si todo esto en yucatan

Disfrutarás de amenidades inigualables como el Club Deportivo tipo Hacienda y el  Club Acuático con membresias individuales y familiares.

Ubicación privilegiada en yucatan

Estarás a solo 25 minutos del centro de Mérida, 7 minutos de una de las hermosas playas las Dunas de Chuburná, maps.app.goo.gl/Q1juRG3KtsoNaBz48 aguas cristalinas y  muy cerca del Pueblo de chuburná, así como Puerto Progreso y a menos de 4 horas de la riviera maya, si a unas horas de Cancún, Tulum y Playa del Carmen

Prados Premium, exclusividad en yucatan merida

El cluster Prados Premium te ofrece exclusividad en yucatan, entrada privada y Lotes Residenciales ideales para construir la casa de tus sueños. disfruta de tu hogar estilo mexicano contemporáneo y elige entre 3 diseños de casas que tenemos que te dejarán sin aliento.

O si tienes otros planes que no sean para consolidar tu patrimonio contamos con otros cluster que no son Premium pero muy accesibles para ganancia de capital y haz realidad tus proyectos en yucatan,  desde un enganche para un departamento o el anhelado viaje que no has hecho con tu familia. 

Asegura tu futuro en yucatan merida

Hacienda Península es la última etapa del desarrollo, por lo que la oportunidad de adquirir tu Lote Residencial en yucatan merida, no durará mucho. Aprovecha nuestro financiamiento a tu medida, con sólo adquirir tu Lote Residencial con la superficie que elijas y da el primer paso para tu plan de vida ideal. 

Acércate a nosotros y sueña ya con yucatan merida

No te preocupes por tu historial crediticio ¡ No lo necesitamos ! Reserva tu Lote Residencial en yucatan merida  con mensualidades fijas y ¡descubre! cómo puedes ser el ganador del financiamiento que necesitas, sin préstamos, sin quitarte el sueño, con toda la solidez y seguridad que requieres.

Contáctanos ahora mismo y haz realidad tus sueños de consolidar tu patrimonio, o llevar a cabo esos planes postergados que parecían no tener solución. Llama hoy mismo 5564766477

Volver al inicio

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co