Departamento en Venta Nápoles Indianapolis

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Código: 5650258
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,172,900

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Enámorate de este departamento exterior en la Colonia Nápoles, la de mayor plusvalía y ubicación.

 

Seguramente es tu zona favorita en donde has vivido por muchos años y quieres permancer, porqué, porque es una colonia inigualable, que conserva tradición, es tranquila y aún cuando su crecimiento es considerable ofrece una oferta laboral inigualable y una excelente ubicacion, también destaca por su actividad comercial, hotelera y empresarial, así como gastronómica. 

Como colonia residencial se ubica entre las que ofrecen oferta inmobiliaria exclusiva y también accesible a tu presupuesto. El departamento se encuentra ubicado en calle estratégica, tienes todo cerca, Viaducto Miguel Alemán como avenida principal, Patriotismo, Avenida Insurgentes, instituciones bancarias, colegios de prestigio, hospital Star Médica, farmacias, tiendas departamentales, restaurantes, jardines, que más desearías...Todo esto y más en Departamento en Venta Nápoles.

 

Departamento en Venta Nápoles, es nuevo con 63.98 m2, exterior, sólo hay dos exteriores en el desarrollo y este es uno de ellos ubicado en segundo nivel. Excelente luz natural en la estancia con amplio ventanal de piso a techo, cocineta abierta que te encantará por sus gabinetes, abierta con el espacio perfecto para tus actividades diarias. Las dos recámaras hacen una combinación perfecta, privacidad y comodidad, clósets perfectos para la comodidad de toda la familia. Seguramente tu preferido será el balcón, los dos baños completos te gustarán por sus finos terminados. Cuentas en Departamento en Venta Nápoles con un lugar de estacionamiento, seguridad 24/7 y elevador.

No esperes mucho, este departamento en venta nápoles, por su ubicación y precio seguramente tendrá visitas y enamorará a las familias, pero como la tuya es pespecial y tomarán una pronta decisisión los espera con los brazos abiertos para convertirlo en su hogar. Consideralo como la mejor opción ya que está al alcance de tu presupuesto y cumple con todo lo que deseas... Si cumplimos sueños y deseos. Contáctanos para agendar tu cita 55 64 76 64 77.

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co