Departamento en Venta del valle

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Código: 5650289
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$5,257,824

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Este departamento te encantará se ubica en una de las colonias más agradables y céntricas de la CDMX, del Valle Sur, aún tienes oportunidad de reservar el que más te guste, entrega en Diciembre 2022. 

 

Esta colonia se distingue por su famoso parque arboledas, atractivo por muchas familias que gustan de un espacio para hacer ejercicio o salir a despejarse con sus hijos. Los espacios verdes son perfectos para sentirte en otro lugar y este es el encanto de la colonia del Valle Sur, si departamento en venta del valle. 

Además es tan céntrica que tienes todo a la mano, colegios privados como el México, Universidad Latinoamericana, instituciones bancarias, la academia de Golf, farmacias, gastronomía, pequeños negocios de diferentes giros... en fin es un privilegio vivir en esta zona y más en un departamento tan acogedor, amplio y bonito.

 

Desarrollo nuevo con 10 departamentos y 5 niveles, el proyecto está sensacional, te encantará no sólo por su ubicación y amplitud, sino porque aún queda tiempo para que lo reserves y las mensualidades serán hasta que esté terminado, pago total a la entrega. No dejes pasar esta excelente oportunidad...en departamento en venta del valle. 

 

Precioso y amplio departamento exterior en 3er. nivel con 112.64 m2, que te parece, amplio para la comodidad de toda tu familia. Estancia que te encantará por la luz natural, por su amplitud y porque es la ideal para convertir este conjunto en tu hogar. Cocineta preciosa abierta para comodidad de todos, área de lavado perfecta dentro del departamento junto a cocineta. 

El toque perfecto son las 3 recámaras que disfrutarán todos los miembros de tu familia, si 3 recámaras, son tan pocos los departamentos de 3 recámaras que no podrás resistirte. El balcón será el preferido de todo y en departamento exterior es perfecto. Dos baños completos para comodidad de todos, finos acabados que te cautivarán, te sentirás muy bien con un refrescante baño en un espacio a tu gusto. Lo mejor dos lugares de estacionamiento para seguridad de todos, si todo esto en departamento en venta del valle.

Si deseas bodega que sería lo ideal es un costo extra por la cantidad de $170 mil, que ventaja que adquieras la bodega, no tendrás cajas ni paquetes por doquier en tu departamento, la comodidad no tiene precio y mucho menos en tu status.

Roofgarden común, elevador y vigilancia 24/7 si deseas Roogarden privado, nos queda una unidad disponible para que esas reuniones sean privadas con amigos y familiares. Seguramente has escuchado las ventas y oportunidades que te brinda una preventa y ya la tienes, aprovecha y toma la mejor decisión llámanos ya 55 64 76 64 77

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co