Venta Departamento en Benito Juárez Ubicación Privilegiada

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Zacahuitzco
  • Código: 5650320
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,126,359

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

 

Vive en una de las alcaldías de la Ciudad de México, con los mejores servicios y ubicación. Conoce este departamento entrega inmediata, agenda tu cita 55 64 76 64 77

 

Si Venta departamento en Benito Juárez, promete tener todo lo que necesitas para vivir cómodamente sin tener que trasladarte en el tráfico, colegios, tiendas departamentales, parques, transporte, restaurantes, farmacias, médicos... todo esto y más.

 

Ubicación privilegiada, checa el dato. Entre calzada de Tlalpan y Plutarco Elias Calles, a minutos de la estación del Metro línea Azul, Portales, BBVA Bancomer, Papelería Dabo, Telmex Central Portales, Grupo Financiero Banorte, colegios públicos y privados, pequeños negocios para tu comodidad. 

 

Desarrollo nuevo, en etapa de terminados, pero ya puedes elegir cuál te gustaría convertir en tu hogar. Tienes excelente ubicación y un precio increíble por la zona. Venta departamento en Benito Juárez, consta de 16 departamentos, 4 niveles.

Este departamento que te ofrecemos se encuentra en tercer nivel, exterior y con la mejor oportunidad de adquirirlo con tu crédito autorizado. Departamento de 63.58 m2, estancia perfecta para tus muebles y tu familia, cocineta abierta con cómodos gabinetes, estufa y espacio para refrigerador, tienes a un lado área de lavado, 2 recámaras de buen tamaño con clósets listos para que te instales. Los dos baños completos son ideales para que la familia tenga la privacidad que desea, un lugar de estacionamiento y podrás disfrutar el RoffGarden común para esos fines de semana que podrás descansar en familia. 

Elevador, vigilancia 24/7. Seguramente será una opción atractiva que te gustará, ¿ porque tenerlo como una opción imortante?. Venta departamento en Benito Juárez, no es una opción, es la mejor. Te damos 3 razones y seguramente hay más para vivir en esta zona. La alcaldía Benito Juárez se considera como el cruce de caminos entre las diversas zonas de la ciudad, es la que tiene mejores servicios y urbanización y en ella encontrarás un sin fín de actividades recreativas que seguramente a la familia les encantarán, colegios en diversas colonias ya sean públicos o privados, excelente servicio de transporte por la avenida que elijas y lo mejor el precio sin tener que vivir en la periferia sino en un lugar céntrico con excelente pusvalia para tu hogar.

Seguramente la lista de los que has visitado es inmensa y forma parte para tomar la mejor decisión, en este sentido, esa mejor decisión la tienes en tus manos y en este departamento que tiene todo lo que buscas y necesitas y lo mejor, al alcance de tu presupuesto. Envia tu whattsapp o correo electrónico y agendamos la cita con tu familia, porqué con tu familia, porque será un momento inolvidable. 

Anótalo no como un número telefónico más, sino como el que te brinda la mejor opción para convertirlo en tu hogar 55 64 76 64 77

 

 

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co