depto en venta portales oriente bonito ubicación

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Portales Oriente
  • Código: 5231105
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 72 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,334,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

 depto en venta portales oriente | Un hogar te espera, entrega inmediata 

Inicia una nueva vida, en depto en venta portales oriente. Disfruta de la comodidad de una ubicación céntrica sin largos desplazamientos ni cansancio. No esperes ni un minuto más, agenda una cita ahora en 5564767477 y sé uno de los afortunados en reservarlo, contáctanos hoy mismo. 

Confort y comodidad en depto en venta

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Este increíble apartamento es la respuesta a sus plegarias. Situado en el corazón de la ciudad, ofrece confort, comodidad y una experiencia de vida agradable como ninguna otra. ¡No pierda la oportunidad de hacerlo tuyo!

Situado entre dos calles principales, Calzada de Tlalpan y Avenida Plutarco Elías Calles, depto en venta cuenta con una ubicación privilegiada que está a sólo unos minutos de todo lo que necesitas. ¿Necesitas comprar algo? Bodega Aurrera Miraflores está a poca distancia. ¿Quieres ir de compras? Plaza Cascada también está cerca. ¿La educación es una prioridad? El colegio Napoleón está a la vuelta de la esquina. Y para aquellos que buscan la realización espiritual, la Parroquia de la Sagrada Familia también está cerca. Además, con la estación de metro Portales, línea azul, a minutos, tu viaje diario a tu empleo será una brisa.

Lleno de luz depto en venta 

Entra en este extraordinario apartamento y serás recibido por una gran cantidad de luz natural. Situado en la 2ª planta del edificio, ofrece un preciosa estancia con un gran ventanal que llena el espacio de luz solar durante todo el día, espacio perfecto para disfrutar de la convivencia con tu familia en depto en venta.

La cocineta abierta perfectamente integrada a un área de lavado, hace que puedas  cocinar y avanzar en tus actividades domésticas. ¿Necesitas intimidad? Este depto en venta tiene las recámaras que necesita toda tu familia para descansar con la privacidad que les gusta. Cómodas y agradables,  cuentan con prácticos armarios que garantizan todas tus necesidades de almacenamiento, La reçámara principal te encantará, el baño privado es el ideal para programar tu baño diario, muy bonitos y frescos terminados. 

No se nos olvide el baño completo común, el ideal para la comodidad de todos, principalmente por las mañanas, el reloj avanza tan rápido que no hay que esperar a que salga un miembro de la familia, la ducha la puedes tomar en el baño común, si en depto en venta, hemos pensado principalmente en tu comodidad y la de tus invitados. 

Disfruta el balcón en depto  en venta 

Si el depto en venta es exterior y cuenta con un balcón que te permitirá disfrutar del atardecer o salir a refrescarte cuando el calor sea agobiante o simplemente salir y disfrutar de la vista que te ofrece, relajarse y descansar.

depto en venta con estacionamiento salida libre

Como olvidar el estacionamiento con salida independiente, una ventaja añadida para entrar y salir fácilmente.  Y para aquellos entusiastas del ejercicio, disfruta el gimnasio con aparatos básicos para tu rutina y el salón de usos múltiples para tus eventos familiares Quieres más  depto en venta  ? todo dentro de tu hogar. 

depto en venta a tu alcance

La cuota de mantenimiento es la mejor del mercado, seguro te convencerás, $1,250.00 mensuales,  sin que salga de tu presupuesto. Todo lo que necesitas está a tu alcance así que  reserva ya!!! este depto en venta como tu nuevo hogar.

¡No esperes más! Se el primero en hacer de este depto en venta tu hogar ideal, con ubicación privilegiada en Portales Oriente, colonia que reúne todo lo que has buscado.  Esta oportunidad céntrica, bonita y asequible no durará mucho. ¡Ven y comprueba por ti mismo por qué este depto en venta no solo es la mejor opción para ti, es único y especia para ti y tu familia! tienes tu teléfono a la mano, no esperes más 55 64 76 64 77

Regresar al inicio

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co