LAS ALAMEDAS CASA EN VENTA TIPO DUPLEX , A TU ALCANCE

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Estado de México
  • Ciudad: Atizapán de Zaragoza
  • Zona: Atizapán De Zaragoza
  • Código: 5210841
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 103 m²
  • Área Privada: 80 m²
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 1
  • Año construcción: 1999
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,050,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

LAS ALAMEDAS, LA ZONA QUE TE ENCANTA Y CONOCES. APARTA ESTA AMPLIA CASA TIPO DUPLEX. 

Vive en una cerrada en una de las colonias más solicitadas de Atizapán de Zaragoza, las alamedas. Agenda tu cita al 55 64 76 64 77 y conócela seguramente invertirás en su mantenimiento, pero es una excelente oportunidad por su ubicación y precio. 

 Amplia casa con ubicación privilegiada,  las alamedas, es perfecta para tu familia por su amplitud y  excelente ubicación, cuenta con caseta de vigilancia. 

las alamedas, se encuentra a minutos de paseo de las palomas https://goo.gl/maps/tc3AZvdLMVtxUQmMA , Parque Emblema, Campo de Futbol y Canchas de Basquetbol Lomas de Atizapán. colegio oxford, y otros negocios necesarios para tu comodidad.

Tiene la ventaja de ser tipo duplex, con planta baja y dos plantas, cómoda, amplia y preciosa vista desde la azotea. Con 103.6 m2 de Construcción, cuenta con 80 m2 de terreno, si en las alamedas. En planta baja, la amplia cocina te encantará con oportunidad para un desayunador, los muebles de la cocina seguramente los cambiarás a tu gusto o con un pequeño arreglo quedan listos para su funcionalidad.  La estancia es perfecta para tus muebles, amplia, bonita y con un baño para visitas.

Cuenta con dos amplias recámaras en primer piso, decora éstas recámaras a tu gusto, la sala de tv es amplia para disfrutar de esos momentos con tu familia. En baño completo tienes una tina que en su momento fue muy bonita, estamos por retirarla para que coloques un jacuzzi a tu completo gusto y el de tu familia, el cuarto de lavado es perfecto en espacio y ventilación, con espacio para colocar todo el kit de planchado, todo con excelente luz natural, si en las alamedas
En segundo piso, tienes tu propia recámara con la privacidad que necesitas y  baño completo, todo esto en las alamedas.  

En el Hall si no necesitas el librero empotrado lo retiras y tienes el espacio perfecto para instalar tu oficina o estudio. En la azotea el cuarto de servicio con baño completo es perfecto para tus necesidades y descanso. Cuentas con un área perfecta para instalar mesa y sillas, camastros y plantas para convertirlo en un precioso RoofGarden, el mantenimiento en los barrotes es esencial para que la espectacular vista sea perfecta.
Un lugar de estacionamiento techado y lo mejor caseta de vigilancia, así que puedes dejar tu otro automóvil estacionado en la entrada de tu hogar, con la seguridad que necesitas para vivir cómodamente, Venta casa alamedas, para convertirlo en tu Hogar. Toda el área con cámaras de seguridad las 24 hrs. Cuota mensual por concepto de vigilancia $170.00

Ofrece...  las alamedas es la oportunidad  que estás buscando para convertirlo en tu hogar y adaptarlo a tus necesidades y presupuesto,  aquí si  tienes todo para que vivas cómodamente con tu familia.
Llama ya 5564766477

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co