departamentos cdmx amplio excelente ubicación

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Cuauhtémoc
  • Código: 7387518
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 84 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2024
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$5,514,600

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

departamentos cdmx l Col. San Rafael, tu hogar ideal

¿Estás listo para descubrir tu hogar ideal ? Bienvenido a un lugar único, ad-hoc a tu presupuesto y lleno de posibilidades emocionantes. departamentos cdmx es un desarrollo residencial que  te ofrece mucho más que una simple propiedad; te ofrece un estilo de vida incomparable en una de las colonias más icónicas del Norte de la Ciudad de México. ¡Prepárate para enamorarte! Llámanos hoy mismo 5564766477

Ubicación privilegiada departamentos cdmx

Ubicado en la histórica colonia San Rafael https://maps.app.goo.gl/qdM9847vftdtSVgC8  este enclave encantador fusiona la elegancia del pasado con la comodidad moderna. Aquí, encontrarás una atmósfera vibrante, impregnada de historia y tradición, donde las majestuosas construcciones arquitectónicas te transportarán a otra época. ¡Es como vivir en un museo al aire libre! si en departamentos cdmx

Pero eso no es todo. Con una ubicación privilegiada a solo 15 minutos de Polanco y en las inmediaciones de importantes vías de acceso como Insurgentes Norte y Circuito Interior, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano en departamentos cdmx.  

Desde una amplia gama de negocios hasta entretenimiento de primer nivel en la cercana Plaza de las Estrellas, tu vida diaria será más cómoda y conveniente que nunca.

Estilo y personalidad en departamentos cdmx

Pero lo mejor está por venir. Imagina despertar cada día en un espacio que refleja tu estilo y personalidad. Con acabados de primera calidad, cocina envidiable con amplitud y elegancia,  amplias recámaras llenas de luz natural y una terraza privada para disfrutar de las vistas, este departamento es más que una simple vivienda; es tu santuario personal, tu refugio en medio de la bulliciosa ciudad en departamentos cdmx

departamentos cdmx experiencia única

Y no te preocupes por los detalles logísticos. Con un lugar de estacionamiento, elevador, vigilancia 24/7 y todo el respaldo necesario para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar, te garantizamos una experiencia única sin preocupaciones y llena de paz y armonía.

Casa club en departamentos cdmx

Ahora, hablemos de las joyas de la corona: las increíbles amenidades de nuestra casa club en departamentos cdmx Este espacio, catalogado como patrimonio por el Instituto Nacional de Bellas Artes, te ofrece un mundo de lujo y confort.

Desde un Business Center para tus proyectos profesionales, hasta un relajante Juice Bar para disfrutar de momentos de tranquilidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para elevar tu calidad de vida, solo en departamentos cdmx

Pensamos en todo para tu comodidad, tu Roof Garden privado es la cereza del pastel, si en departamentos cdmx tienes tu propio espacio para llevar a cabo las reuniones familiares cuando lo desees. ¡ conócelo hoy mismo , solo nos quedan algunas unidades listas para que te instales. 

El Gym totalmente equipado en departamentos cdmx no podía faltar, así como la  Ludoteca para los más pequeños y un sin fin de  cómodos espacios que te transportarán a otra época , ¡no querrás salir de casa!

¿Listo para dar el primer paso hacia una nueva vida? en departamentos cdmx ¡No esperes más! Ven y descubre el departamento 203, está disponible, es una joya en el corazón de la ciudad que está esperando a que la conviertas en tu nuevo hogar.

Llama hoy mismo departamentos cdmx para reservar tu visita y ¡prepárate para enamorarte a primera vista y escribir tu nueva historia!

Volver al inicio

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co