alcaldia benito juarez, departamento venta

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Portales Norte
  • Código: 7510484
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 62 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Piso: 1
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3,150,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

alcaldia benito juarez departamento venta l excelente ubicación

¡Aprovecha esta oportunidad única! en alcaldia benito juarez Únete a la lista de interesados en este departamento con excelente ubicación. A solo unos pasos de la principal avenida del sur de la Ciudad de México, División del Norte, este departamento cómodo, bonito y acogedor te espera.

Conócelo hoy mismo y si tu crédito ya está autorizado, ¡podrías estar a punto de adquirir el hogar ideal para tu familia en una zona céntrica, a minutos del Parque Francisco Villa, mejor conocido como el Parque  de los Venados! https://maps.app.goo.gl/SwA84ErHNTi7sXdP9 en alcaldia benito juarez, Contáctanos hoy mismo 55 64 76 64 77

O si tus ahorros están en el banco es el mejor momento para ponerlos a trabajar.

alcaldia benito juarez, el mejor lugar para vivir

Desarrollo con Excelentes Instalaciones en alcaldía benito juarez. Este desarrollo cuenta con dos torres, cada una con 30 departamentos y reglas claras para los espacios comunes. Ofrece recepción para autorizar la entrada de familiares, amigos y visitantes, garantizando tu seguridad y comodidad.

vida familiar en alcaldia benito juarez 

Ubicado en la torre B, este departamento interior en alcaldia benito juarez, primer nivel tiene terminados modernos y una excelente luz natural. Con 62 m², cuenta con una cómoda cocineta abierta, seminueva y con área de lavado adjunta, permitiéndote participar en la vida familiar mientras realizas tus labores domésticas.

Características en alcaldia benito juarez

Estancia amplia: Con pequeño balcón y ventana, perfecta para disfrutar de la luz natural. Dos recámaras luminosas: Con clósets ideales para una familia pequeña. Baño principal: Integrado a la recámara principal, con cancel y en excelente estado. Baño común: Ubicado en el pasillo, ideal para las mañanas ocupadas, tambien con su cancel excelente estado de conservación. 

Todo muy bien cuidado, el departamento es seminuevo y aun cuando tiene muebles y cosas personales, ha estado ocupado muy poco tiempo. 

bodega en alcaldia benito juarez

El departamento también incluye una pequeña bodega para almacenar tus recuerdos y objetos importantes. Si tienes auto, a pocos pasos encontrarás un estacionamiento público que se convierte en pensión por las noches, ofreciéndote una solución conveniente para tu seguridad. Si todo en alcaldia benito juarez

alcaldia benito juarez entorno privilegiado

La ubicación es simplemente inmejorable. En alcaldia benito juarez estas a minutos caminando del Parque de los Venados, tendrás acceso fácil a Soriana, Toks, y numerosos comercios de comida rápida como pizzerías y antojos. 

La estación del Metro Venados y Eje 7 Sur están a tu alcance, junto con un Samborns Café y otros comercios que cubrirán todas tus necesidades.

Viviendo en alcaldia benito juarez

Benito Juárez es una de las alcaldías con los mejores servicios de toda la Ciudad de México, ofreciendo infraestructura de calidad, tiendas de autoservicio, parques, colegios privados y excelente transporte público.

No Pierdas Tiempo Debido a su ubicación en alcaldia benito juarez y su precio, este departamento no estará disponible por mucho tiempo. Ofrece, precio negociable. 

¡Llama hoy mismo y agenda tu cita al 5564766477 para conocerlo con tu familia, sera un momento inolvidable cuando veas que cada quien elije sus espacios.

Así que date prisa, porque en alcaldia benito juarez es un privilegio vivir o invertir en esta zona. Llama ya. 

Volver al inicio 

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co