en venta departamentos en el sur de la cdmx

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Portales Sur
  • Código: 7141694
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 68 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,000,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

en venta departamentos | Portales Sur

Este departamento es cómodo te ofrece luz natural y espacios frescos con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Se encuentra en primer nivel en una de las mejores colonias del sur de la cdmx. en venta departamentos encontrarás la comodidad y el confort al alcance de tu presupuesto.Agenda tu cita hoy mismo 55 64 76 64 77 te encantará la zona.

en venta departamentos ubicación y comodidad

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la hermosa colonia Portales Sur en la Ciudad de México! en venta departamentos es la combinación perfecta ubicación, precio y comodidad. 

Ubicado en el primer nivel, en venta departamentos es exterior,  te ofrece la paz y tranquilidad que deseas y  mereces. Con 60 metros cuadrados de espacio habitable, la luz natural llena cada rincón de este hogar, creando un ambiente luminoso y acogedor.

conócelo en venta departamentos

La estancia es el espacio perfecto para la convivencia con tu familia, en venta departamentos cuenta con cocineta abierta, con gabinetes perfectos para todas tus necesidades.  Imagínate cocinando deliciosos platillos mientras charlas con tus seres queridos en este espacio de reunión perfecto. La zona de lavandería, convenientemente situada a sólo unos pasos, garantiza que las tareas domésticas sean pan comido en venta departamentos

Comodidad en venta departamentos

Los dos dormitorios de en venta departamentos están diseñados pensando en su máxima comodidad. Cada habitación cuenta con cómodos armarios y luz natural, lo que permite que la refrescante luz natural llene el espacio. Privacidad para ti y tu familia. Te entusiasmará que el baño privado este integrado a la recámara principal y no tendrás que hacer fila para darte una ducha refrescante para descansar. 

El mejor lugar de espacimiento en venta departamentos es el Roof Garden, espacio perfecto para pasar un fin de semana agradable en compañía de tu familia o hacer una reunión con familiares y amigos. ¡ El descanso merece un área especial, sin salir de tu hogar !

El estacionamiento no podría faltar, pensamos en tu tranquilidad y tu auto estará resguardado en espacio compartido, pero no te preocupes, tus salidas serán de común acuerdo para evitarte cualquier contratiempo. 

Al inicio te mencione que la zona te encantará en venta departamentos, chécala y no tendrás que estar en un enigma para decidirte...   A minutos de Avenida División del Norte , Eje 7 Sur Emiliano Zapata, Soriana, estación de metro Parque de los Venados maps.app.goo.gl/MVcrRTNAsCYQGa1b7, farmacia San Pablo, instituciones bancarias y tiendas departamentales, céntrico y bonito en una de las mejores alcaldías de la cdmx, Benito Juárez. 

Céntrico en venta departamentos

en venta departamentos las excelentes conexiones de movilidad están a tiro de piedra. Además, con unas cuotas de mantenimiento asequibles y un pago inicial razonable, este apartamento es realmente una gran oportunidad de inversión y no pensarlo mucho, ya que solo nos quedan 3 unidades.

Cierra este 2023, no solo con un nuevo proyecto de vida, sino con tu patrimonio, para que festejen tú y tu familia este gran logro. Llama hoy mismo y reserva este bonito departamento. 5564766477

Volver al inicio

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co