bienes raíces en Mérida Yucatán, Mexico a minutos de la playa

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Mérida
  • Zona: Sur
  • Código: 5889441
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 154.79 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$634,639

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Adquiere tu lote en la mejor ciudad para vivir en el mundo http://Merida Yucatán.  Lotes residenciales en preventa,  fraccionamiento cerrado, con más de 20 amenidades, con todos los servicios e infraestructura que necesitas para tener esa calidad de vida que tanto buscas, si invertir en bienes raíces es la mejor decisión.

Sigue leyendo para que te enteres de la forma más práctica y rentable que tienes para adquirir tu lote residencial en preventa, tenemos disponibilidad desde 145 m2. Hasta 275 m2.

Primeramente te expondremos un panorama de lo que hoy día tiene Yucatán como promesa. Ubicado al Sureste de nuestro país, es visitado por nacionales y extranjeros por sus hermosas playas en el Golfo de México, cenotes, cultura, Puerto Progreso y Chuburná, asi como su gastronomía. Considerada como una de las ciudades más atractivas y hermosas para vivir, destaca por su desarrollo y un estado estratégico en nuestra economía.

Te ofrecemos lotes residenciales en Privada Península a minutos de la playa, con club acuático y club de playa, este último con membresía anual.  Desarrollo ubicado a 35 minutos de Mérida, se encuentra en etapa de preventa, con lotes residenciales de diferentes superficies. ¿Cuánto necesitas para construir tu próximo hogar? O para ganancia de capital, construir y rentar, tienes todas las oportunidades para su rentabilidad o plusvalía.

Privada Verónica, está ubicada a la mitad del Master plan o plano general del fraccionamiento,   lote residencial de 154.79 m2,  muy céntrico, en fraccionamiento cerrado con 900 hectáreas en total, 8,984 viviendas, 281 lotes comerciales y sólo nos queda uno, con empresas ancla que te ofrecen servicios a unos pasos de tu hogar como hospital, Universidad Aeronaútica de Querétaro y Hotel estilo Mayacobá, asi como servicios primarios.

Amenidades como 4 familys club en donde tendrás todas las comodidades sin salir de tu hogar, albercas, canchas de tenis, Puerto Maderas y más…

Contáctanos y conoce la forma de apartar con una reserva del 5% o 10% crédito directo sin buró, cómodas mensualidades sin intereses, en su mayoría entre 15 y 36 mensualidades depende de la etapa del desarrollo. No esperes más nuestro inventario tiene movimiento todos los días...                    Aparta ya 55 64 76 64 77 

Recuerda que invertir hoy en bienes raíces, es la inversión más sólida que tendrás. Reserva ahora mismo  brimpulso@gmail.com  

 

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co