benito juarez oficina en venta excelente ubicacion

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Benito Juárez
  • Código: 7113950
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 40 m²
  • Estacionamiento: 1
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$2,650,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

benito juarez oficinas en venta | crea tu espacio ideal 

Obtén la oficina perfecta para las necesidades de tu empresa con nuestra última oficina en  benito juarez. Esta oficina terminada en obra blanca, te permitirá crear un espacio de trabajo ideal que realmente refleje tu marca e identidad y es la última que nos queda, quieres saber más, llama ya 5564766477

Oficinas en venta benito juarez excelente ubicación

La ubicación de este  centro de oficinas corporativas es privilegiada. Situada a pocos minutos de las Plazas Universidad maps.app.goo.gl/tqqwinTAeFZ9vpTr5 y Portal del Valle,  en benito juarez oficinas en venta tendrás acceso a una variedad de opciones gastronómicas. Ya sea un almuerzo rápido en un restaurante popular o comida para llevar para esos días agitados o disfrutar de una comida de negocios en un restaurante a tu nivel y status.  Nunca tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para satisfacer tus antojos en benito juarez oficinas en venta. 

En benito juarez también se disfruta

Pero no se trata sólo de trabajar, ¿verdad? Entendemos que disfrutar de la vida después del trabajo es igual de importante. Por eso nos enorgullece informarte de que bares y restaurantes de renombre, como Italianny's, están a tiro de piedra. Imaginate la comodidad de relajarte con colegas o clientes en un bar de moda, compartiendo risas y forjando relaciones más sólidas, cerca de benito juarez oficina en venta.

Oficinas equipadas en venta en benito juarez

Hablemos ahora de las ventajas de benito juarez oficinas en venta. No sólo están totalmente equipadas con mobiliario ejecutivo, nuestras salas de reuniones, mesas de trabajo, espacios de coworking e incluso pizarras digitales, están disponibles para que cuando solicites utilizar las instalaciones, sea una experiencia formidable.

benito juarez oficinas espacios abiertos

Creemos en la creación de un entorno que fomente la creatividad y la colaboración en benifot juarez oficinas en venta Ah!! ¿y hemos mencionado la zona abierta en el jardín común de la azotea? Imagínate trabajando en medio de mesas y sillas bellamente decoradas, con vistas al horizonte de la ciudad. Un espacio verdaderamente inspirador para liberar todo tu potencial.

benito juarez oficinas en venta ubicación y comodidad

Y no nos olvidemos de la comodidad. benito juarez  oficinas en venta  disponen de medios baños de servicio común, para que tu equipo de trabajo esté siempre cómodo. Creemos que cada detalle cuenta a la hora de ofrecerte la mejor experiencia de trabajo.

Aquí el tiempo es oro. No pierdas ni un segundo más buscando opciones que solamente significarán pérdida de tiempo.

Programa de puntos en benito juarez oficinas

En benito juarez oficinas en venta únete al programa de puntos y reserva tu cita para que tu reunión esté garantizada con todo lo que necesitas...

benito juarez oficina en venta, recuerda  es la última que tenemos,  y si tus anhelos para tener una oficina propia están para realizarlos, ¡imagínate ! que solo están a una llamada de distancia. Llámenos ahora al 55 64 76 64 77 y agenda  tu cita,  te guiaremos en todo lo que necesites para llegar al éxito. www,impulsobienesraices.com

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co