departamentos en venta portales oriente últimos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Portales Oriente
  • Código: 7268469
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 61.61 m²
  • Área Privada: 33.65 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$4,081,050

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

departamentos en venta l Portales Oriente, últimos

¿Necesitas encontrar tu departamento en zona céntrica y al alcance de tu presupuesto? ¡Detén tu búsqueda! En nuestro amplio inventario de propiedades lo encontrarás ¡ Contáctanos hoy mismo porque nos quedan solo 3 unidades disponibles en departamentos en venta y tú debes ser el que gane el departamento exterior. Llama ya 55 64 76 64 77 

Excelente ubicación departamentos en venta

departamentos en venta promete ser no sólo la mejor opción sino la única para vivir en la Cdmx, con todo lo que necesitas para ti y tu familia, ya que se encuentra ubicado en una zona privilegiada y al alcance de tu presupuesto, así que no recorras la ciudad por encontrar ubicación y precio ¡Ya lo tienes ! No dejes perder ese crédito que ya tienes autorizado y prepárate para una vida cómoda sin horas de traslado en departamentos en venta 

Ejerce tu crédito en departamentos en venta

Si el tiempo apremia y tu crédito está por vencer, en departamentos en venta tenemos la solución perfecta para ti. Nuestros departamentos en venta son de entrega inmediata y están listos para recibirte con los brazos abiertos con tu familia. 

departamentos en venta céntrico

Este encantador departamento, ubicado en el tercer nivel y con vista exterior, ofrece 60.61 m2 habitables en una colonia céntrica que cuenta con todos los servicios necesarios. La estancia de buen tamaño te encantará, no solo el cómodo espacio, sino la luz natural que te hará disfrutar del día y la noche.

departamentos en venta se encuentra en el tercer nivel, para llenarte de energía por las mañanas y que las luces de nuestra gran ciudad te cautiven por la noche.

departamentos en venta te brinda bienestar

Conoce la agradable cocineta abierta, con gabinetes perfectos para tus necesidades y no podía faltar el área de lavado a un lado, si tienes todo integrado para aprovechar todos los momentos con tu familia, brindándote bienestar en cada rincón.

Pero aún no hemos terminado, las dos recámaras son precisamente lo que habías imaginado ¡ el espacio perfecto para tu familia y la privacidad que necesitas, todo en un solo lugar ! en departamentos en venta 

Conoce también los dos baños completos en departamentos en venta, uno integrado a tu recámara principal, con lindos terminados y el confort que requieres luego de una jornada de trabajo, un regaderazo reparador y descansarás en la tranquilidad de tu hogar. El baño común les brinda la oportunidad a la familia para organizar sus horarios y no hacer fila por las mañanas. 

Vialidades en departamentos en venta

La ubicación privilegiada entre Calzada de Tlalpan y Plutarco Elías Calles, a pocos minutos de la estación del Metro Portales y la conocida  Plaza Cascada https://maps.app.goo.gl/Y9EG73qpHPpuuxSA9 , Bodega Aurrera Express Miraflores y el banco BBVA Bancomer, garantiza conveniencia y accesibilidad en departamentos en venta.  Además, la cercanía a prestigiosos colegios particulares añade valor a esta oferta.

RoofGarden en departamentos en venta

departamentos en venta  ofrece más que solo un espacio habitable. Disfruta de un balcón para momentos de tranquilidad y un roofgarden de 33.65 m2, perfecto para reuniones con amigos y familiares. La opción de adquirir una bodega adicional asegura un espacio extra para tus pertenencias más preciadas.

Seguridad en departamentos en venta

Con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana en departamentos en venta y un elevador para mayor comodidad, este complejo residencial ofrece seguridad y facilidades para todos los miembros de la familia. Además, cada unidad cuenta con un lugar de estacionamiento para completar todas tus necesidades.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de consolidar tu patrimonio en este 2024. ¡Reserva ya y celebra tu próximo cumpleaños en tu nuevo hogar! Para agendar una cita en departamentos en venta, contáctanos hoy mismo al 55 64 76 64 77

Volver al inicio

 

 

 

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co