departamento a la venta amplio céntrico en Benito Juárez

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Ciudad de México
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Zona: Nativitas
  • Código: 7100530
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 86.48 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 5
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $1,500
Precio de venta:

$5,500,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

departamento a la Venta  | Benito Juárez

Encuentra el departamento a la venta,  perfecto con sólo un clic. Impulso Bienes Raíces te ofrece departamento exterior en venta en una de las alcaldías más céntricas de la Cdmx,  la delegación Benito Juárez. Amplio, ubicación y precio que necesitas. Contáctanos hoy mismo 55 64 76 64 77 para agendar tu cita y ¡conviértete en un orgulloso propietario! de este departamento entrega inmediata. 

departamento a la venta ubicación

¡Bienvenido al departamento a la venta, en donde tus sueños se hacen realidad, ubicado en el corazón de la ciudad! a unos minutos de Calzada de Tlalpan y Plutarco EliasCalles https://maps.app.goo.gl/1ZqYovLd4xf4DTKG8 Circuito  Interior, rodeado de todo lo que puedas necesitar, este desarrollo ofrece la combinación perfecta de ubicación y precio. 

Entra a este espacioso y acogedor departamento a la venta, ubicado en segundo nivel, que cuenta con 86.48 metros cuadrados de espacio habitable. Tendrás espacio para relajarte, entretenerse y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Despídete de los largos desplazamientos y da la bienvenida a un hogar que realmente prioriza tu bienestar.

Conócelo departamento a la venta 

Tan pronto como entres a este departamento a la venta serás recibido por una abundancia de luz natural que fluye a través de cada habitación. Los acabados sencillos pero elegantes crean un ambiente relajante y acogedor, haciéndote sentir como en casa al instante. La cocina está cuidadosamente diseñada para satisfacer todas sus necesidades, con una barra de desayuno conveniente que hará que tus mañanas sean lo que nunca imaginaste, incluso en medio del caos de la hora álgida, en departamento a la venta.

No nos olvidemos las dos habitaciones, en donde la privacidad y la tranquilidad están garantizadas. Despierta en este departamento a la venta  con mañanas diferentes bañadas de luz para disfrutar el inicio de un día perfecto.  El dormitorio principal se completa con un cuarto de baño integrado y un armario que te dejará asombrado por su funcionalidad y capacidad. Por fin, un lugar donde guardar todas sus pertenencias de forma organizada, sin renunciar al estilo.

Balcón agradable en departamento a la venta 

Pero espera, ¡hay más! Este departamento a la venta,  cuenta con un encantador balcón de 12.46 m2, perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse después de un largo día. Es la cereza del pastel, añadiendo una capa extra de felicidad a esta propiedad ya excepcional. Tu familia estará encantada con este espacio adicional para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Imagínate viviendo en este fantástico departamento a la venta, donde cada necesidad es atendida, cada comodidad está a su alcance, y cada momento está lleno de felicidad. No pierda la oportunidad, agenda tu cita, conócelo ¡El departamento de tus sueños te espera!

Aún hay  más en departamento a la venta

Pasemos a la segunda habitación, no tendrás que preocuparse por el desorden o la falta de espacio. Cada habitación está bellamente iluminada, proporcionando un ambiente acogedor  para tu familia para descansar y relajarse en departamento a la venta.

El cuarto de baño común es un espacio exquisito con bonitos acabados, que aporta un toque de elegancia a su rutina diaria. Aquí no hay que renunciar al estilo ni a la comodidad . Y no nos olvidemos de la bodega, lo que todos anhelamos. Despídete de buscar rincones para guardar tus queridos adornos navideños u objetos sentimentales. Este apartamento viene con una bodega  incluida, para que puedas mantener tus preciadas pertenencias seguras y organizadas sin ninguna molestia extra, todo esto en departamento a la venta.

departamento a la venta comodidad y confort

Pero las ventajas no acaban aquí este departamento a la venta  tiene un lugar de estacionamiento, numerado perfectamente con la claridad que necesitas para invertir en tu patrimonio. Ya no tendrás que conducir horas, ni preocuparte por futuros problemas, tu comodidad es nuestra máxima prioridad. Y hablando de comodidad, la zona de lavandería situada junto a la cocina hace que las tareas cotidianas sean pan comido. Tienes todo lo que necesitas para vivir cómoda y eficientemente.

Y por último, el Roff Garden privado, 52.08 m2 ese espacio que todos anhelamos para descansar y pasarla bien.  Imagínate disfrutar del descanso con tu familia en departamento a la venta, espacio que lo harás especial justo sin salir de casa.  Este servicio añade un enorme valor a tu Hogar, creando un oasis de serenidad al que podrá escaparte siempre que lo desees.

No te pierdas esta increíble oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. Con una superficie inigualable, diseño, amplio espacio de almacenamiento, cómodo estacionamiento y Roof Garden común, te das cuenta,  lo tienes todo, en este departamento a la venta, entrega inmediata.  Ponte  en contacto con nosotros ahora mismo y conviértete en el propietario de este departamento a la venta  Llama hoy mismo 5564766477 

Volver al inicio

 

 

 

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co