terrenos y casas en cancun, reserva hoy mismo

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Cancún
  • Zona: Aeropuerto Cancún
  • Código: 6867724
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 166.96 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$710,414

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

terrenos y casas en Cancún - Reserve Ahora y Conviértase en Propietario |  Lote Residencial 

Invierte en un terreno residencial y conviértete en propietario de uno de los lugares más visitados por nacionales y extranjeros,  al mismo tiempo planea tu hogar.  Disfruta de una excelente ubicación en terrenos y casas en Cancún,  son condominios privados, canchas de tenis, gimnasio y más de 20 amenidades. ¡Contactactanos hoy mismo para reservar tu terrenos y casas en Cancún! 5564766477

¡ Piérdete en las maravillas de Cancún !

Cancún, uno de los destinos turísticos más visitados por  turistas nacionales y extranjeros, te espera con su clima privilegiado, hermosas playas de arena blanca y el impresionante azul turquesa del mar. ¿Qué esperas para hacer de este lugar tu hogar?

Lotes Residenciales

Nuestros lotes residenciales están ubicados a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos de la exclusiva zona hotelera y sus playas. En terrenos y casas en Cancún residencial, encontrarás todos los servicios básicos y dos clubs deportivos con amplias áreas verdes. Además, contamos con la reconocida Universidad de Futbol Somnus. Esta es la oportunidad perfecta para invertir en etapa de preventa, con más de 1300 hectáreas disponibles.

Tu hogar en tu lote

Si eliges tu lote ahora y deseas construir tu hogar,  estará lista en aproximadamente de 8 a 10 meses. Contamos con dos tipologías de diseño mexicano contemporáneo, así que solo te falta tomar la decisión. El terreno que te ofrecemos está ubicado en el Condominio Ciruelo, con una superficie de 166.96 m2, perfecto para construir tu casa con un pequeño jardín y dos lugares de estacionamiento. 

Decídete hoy mismo por uno de nuestros lotes residenciales y disfruta de la cercanía de la Riviera Maya.  terrenos y casas en Cancún ofrece una amplia variedad de opciones culturales, como las zonas arqueológicas de Cobá, Tulum y Muyil, entre otras. También puedes deleitar tu paladar con los increíbles platillos mexicanos e internacionales. Y si te encanta la aventura, combina todo esto con cenotes, buceo, snorkel o un relajante día en el spa o campo de golf.

No busques más allá de Cancún

No necesitas buscar más allá de Cancún. terrenos y casas en Cancún, con su magia, belleza y versatilidad, es el mejor paraíso del Caribe Mexicano para vivir. ¿Te interesa? Estamos seguros de que sí, porque tienes la mente abierta a nuevas posibilidades para disfrutar la vida de una manera extraordinaria. Llama hoy mismo y conoce nuestras opciones 55 64 76 64 77

Volver al inicio

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co