Lote residencial en preventa Corregidora Querétaro, últimos

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Querétaro
  • Ciudad: Ciudad Queretaro
  • Zona: Centro
  • Código: 5901435
  • Estado: En construcción
  • Área Terreno: 134.51 m²
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$672,500

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Adquiere tu lote en Preventa en Corregidora Querétaro

Si Querétaro es uno de los estados más atractivos para emigrar de la ciudad de México y tener esa calidad de vida que tanto buscas. Lote en fraccionamiento cerrado con más de 20 amenidades para disfrutar con tu familia, contáctanos ahora mismo 55 64 76 64 77

Querétaro ha tenido en los últimos años crecimiento económico muy importante,  gracias a la llegada de empresas extranjeras, cuenta con 17  parques industriales y empresas de diversos sectores que te ofrecen empleos y calidad de vida.

Corregidora Querétaro es el desarrollo que te ofrecemos con 250 hectáreas en total, 2780 viviendas, con excelente ubicación a minutos de la Universidad Autónoma de Querétaro, zona arqueológica el Cerrito y Avenida Paseo Constituyentes.

Invertir hoy día en bienes y raíces es uno de los aciertos más importantes que tendrás para consolidar tu patrimonio y la compra de un lote en preventa es la mejor decisión. Porqué, porque una preventa te ofrece mucho más ventajas que un inmueble ya construido, ya que tendrás ganancia de capital y los pagos suelen ser cómodos como en este caso.

Sin buró de crédito, cómodas mensualidades, reserva del 5% o 10% y en 3 años que esté semiurbanizado, habrás obtenido una plusvalía importante, o si deseas construir tu hogar o rentar, siempre tendrás ganancia de capital.

El fraccionamiento está dividido en cluster cada uno con su nombre, te ofrecemos Condominio Aromo, lote 74, con 134.51 m2. Son los últimos cluster que tenemos ya en el fraccionamiento 70% vendido.

Se uno de los que analizaron la oportunidad de una preventa y reserva ya. Seguramente tendrás opciones, pero las amenidades que te ofrecemos son únicas. Club tradicional, familys club con albercas, canchas de tenis, ciclovias, gimnasio al aire libre y área infantil, todo esto y más. Este es uno de los desarrollos más céntriccos que tenemos en Querétaro, no tendrás que entrar al centro de la ciudad para llegar a tu hogar, existen avenidas importantes que conducirán en minutos a tu hogar. Nuestro inventario tiene movimiento todos los días, así que aparta ya...

Contáctanos hoy mismo, no esperes más, son los últimos que tenemos. Recuerda,  invertir en bienes y raices es la mejor decisión. Llama ya 55 64 76 64 77, o a nuestro correo brimpulso@gmail.com

 

 

 

 

 

Contacte al agente

Impulso Bienes Raíces
Impulso Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 impulsobienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co